La guía más grande Para juegos

88.9% Salta por todas las plataformas y evita al enemigo de forma que consigas que la rana logre coger cada manzana. Como todas las ranas tienes que saltar mucho para conseguir todas las manzanas posibles y moverte por cada nivel, pero ten cuidado con un enemigo muy peligroso que está enfadado, te cuidado, y empieza a saltar si quieres intentar que la rana pueda conseguir su representación y completar los objetivos.

80% Selecciona la zona de la calle y el paisaje en donde quieras pelear y lucha con todos los enemigos, para asi completar cada nivel de forma que acabes con ellos. Empieza con las peleas callejeras más salvajes que te esperan ahora en este placer parecido al street of rage de la sega mega drive.

100% ¡Pasajeros al bus! Intenta meter a todos los pasajeros que puedas en todos los autobuses que vayan llegando. Mete pasajero a pasajero hasta que se apelotonen, pero sin que se enfaden.

Si lo tuyo es pasarte horas en la cocina probando recetas nuevas, te recomendamos nuestros divertidos y educativos juegos de cocina. Y si te apasiona resolver rompecabezas combinados con aventuras dignas del mismísimo Indiana Jones o con tus superhéroes favoritos de Marvel, deberíTriunfador probar los juegos de Fireboy and Watergirl.

77.8% Lucha con la criatura que selecciones para obtener al contrincante. Tienes que pulsar sobre la pantalla y preferir el ataque que quieres usar para difundir el ataque justo para destruir y consumir con tu enemigo. Cuando le toque a él, tendrás que estar muy preparado para defenderte y luego no sucumbir.

40% Supera esta aventura casual De Halloween con el adorable personaje que tiene una comienzo de taza. Tienes que ayudar a Cuphead y Mugma a escapar del sueño extraño y aventajar los 30 niveles únicos que dispone este esparcimiento.

Si te gusta Juegosdiarios.com te animamos a seguirnos y que compartas con tus amigos y familiares nuestros juegos y diversión.

Acumula todas las muertas que puedas e intenta convertirte en el gánster más respetado de todos los tiempos. Puedes utilizar muchas armas diferentes desde una simple pistola, una metralleta. Acaba con los demás y limpia la ciudad de enemigos molestos. Los gráficos del esparcimiento son 3D y puedes apostar sin límites.

100% Usa la método aplastante para completar este placer de física con 60 niveles exclusivos. El hombre prisionero situado en la plataforma está en lo alto en unas cajas tendrás que retirar todas menos el césped para que llegue a la zona indicada tendrás que aguantar al prisionero de modo segura a tocar césped, si no lo haces perderás el nivel y lo reiniciarás para poder iniciar de nuevo e internarlo, resuelve cada nivel de este entretenimiento de física en donde tú diplomacia mental será decisiva para vencer y completar todos los niveles, el entretenimiento tiene 60.

Las ventas de The Witcher 3 mantienen a flote los resultados del Conjunto, a la dilación de su nuevo RPG.

Bienvenidos a GameHitZone.com, la fuente de descarga de los mejores juegos gratuitos. ¡Es unidad de los mejores sitios web para apostar a los juegos de PC totalmente de gorra! Nuestros juegos son versiones completas de juegos para PC con osadía. Descarga y disfruta de juegos de carreras, juegos de energía, juegos de carros, juegos de motos, juegos de camiones y simuladores de trenes.

100% A este albañil vas a tener que ayudar a usar el martillo rueda y así ponerte a machacar todas las piedras del demarcación, empieza por las capas y descubre todo lo que hay dentro de la tierra, como el puñal, búsqueda todos los diamantes, joyas y consigue poderes especiales, abre un camino hasta el centro y comienza con la diversión en investigación de un mundo oculto, puedes conseguir una puntuación suscripción si juegas aceptablemente la partida y perforas todo lo que se viene por debajo.

81% Inicia la batalla por la supervivencia. En la traducción que presentamos de singular de los mejores juegos como fue el Street Fighter IV tenemos la opción de envidiar a las luchas callejeras e ir avanzando por todas las fases y niveles del juego para completar la partida, pega puñetazos y haz que tus contrincantes y todos los enemigos que vayas encontrando no puedan contigo.

63% En este diversión de coches super deportivos y coches 3D vas a poder controlar tu coche y pilotarlo en una carrera que tendrá sitio por toda la ciudad, recorre todas las calles acelerando sin detener y tomando curvas perfectas, toma el control del coche y siente la adrenalina que hay en la conducción, usa el turbo si Vencedorí lo quieres para acelerar y pasar a velocidades vertiginosas con tu súper coche, juega en modo carrera o en el modo estilo desenvuelto y podrás jugar asimismo dos personas en el modo dos jugadores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *